Miguel Ángel Silvestre revela que fue víctima de acoso

Miguel Ángel Silvestre revela que fue víctima de acoso

Feb 23, 2018 · Miguel Ángel Silvestre revela que fue víctima de acoso| Noticias de 5 minutos Cada vez son más los actores y actrices que se animan a denunciar casos de abuso y acoso …

Miguel Ángel Silvestre revela que fue víctima de acoso

Cada vez son más los actores y actrices que se animan a denunciar casos de abuso y acoso sexual en la industria del entretenimiento. El último ha sido el español Miguel Ángel Silvestre, que ha

Miguel Angel Silvestre revela que sufrio acoso sexual

Miguel Ángel Silvestre ha concluido su participación en la serie Sense 8, pero continúa su trabajo en Narcos. Además, ya prepara un nuevo proyecto que llevará a cabo en México.

Miguel Ángel Silvestre también fue víctima de acoso sexual

La estrella de ‘Sense8’ Miguel Ángel Silvestre se suma a los artistas que han sido víctima de acoso sexual dentro de la industria del entretenimiento y aunque su caso no pasó a mayores, el actor reveló que en una ocasión un productor intentó besarlo, pero él lo detuvo a tiempo.

¿Miguel Ángel Silvestre fue víctima de acoso sexual por

En medio de las denuncias que han aparecido acerca de conducta sexual inapropiada en la industria del espectáculos, varios medios se hicieron eco de supuesta declaraciones de Miguel Ángel

Miguel Ángel Silvestre revela que fue víctima de acoso

Inicio Entretenimiento Miguel Ángel Silvestre revela que fue víctima de acoso

¿Miguel Ángel Silvestre fue víctima de acoso sexual por

En medio de las denuncias que han aparecido acerca de conducta sexual inapropiada en la industria del espectáculos, varios medios se hicieron eco de supuesta declaraciones de Miguel Ángel Silvestre en las que el actor se confesaba como víctima.

Miguel Ángel Silvestre: “Un productor que me quiso dar un

Miguel Ángel Silvestre no ha sido ajeno a la ola de acoso que han denunciado varios artistas, y aunque en su caso le aceptaron el “no” rotundo, asegura que un productor quiso besarlo en la boca.

A través de Instagram, Miguel Ángel Silvestre desmiente

Siguiendo con este tema, varios medios estuvieron especulando hace unos días que Miguel Ángel Silvestre había sido víctima de acoso sexual por parte de un productor.

Miguel Ángel Silvestre desmiente en Instagram haber

El actor asegura no haber sido víctima de ningún acoso sexual por parte de nadie de la industria del cine, a la vez que da una explicación sobre este mal que acontece en Hollywood, que todos